Foto: Santos Soto
Foto: Santos Soto

chivas ilusiona en su arranque con vega y macías.


Chivas ha comenzado el Clausura 2020 con todo. El torneo arrancó para el Rebaño con un triunfo ante FC Juárez, con un contundente marcador: 2-0 en casa. La actuación de los rojiblancos convenció a su público, que despidió a sus futbolistas con aplausos; los goles corrieron por cuenta de Alexis Vega y José Juan Macías, en su retorno al cuadro que lo formó. Tres puntos en el arranque de la competencia.

 

 

A la actual versión de Chivas le bastó 45 minutos para encaminar su primer triunfo en la LIGA MX. Al minuto 33, Alexis Vega cogió un remate desde fuera del área de FC Juárez y disparó sin dudarlo, para sumar el 1-0 en el marcador; un par de minutos después, José Juan Macías definió dentro de la zona de remate, para poner el segundo en la cuenta de la escuadra rojiblanca.

 

Foto: Sofía Martínez
Foto: Sofía Martínez

 

En el complemento, destacó la imagen de Javier López e Isaac Brizuela, por su insistencia en el ataque y la generación de volumen ofensivo. Ambos elementos se vieron incansables en los embates de los de casa; los fronterizos dieron valía de su retaguardia, supieron aguantar los ataques de Chivas y por ello, mantuvieron el cero en el segundo tiempo, aunque sin fortuna en el ataque.

 

 

Para la segunda jornada del Clausura 2020, Chivas visitará al Pachuca en el Estadio Hidalgo, mientras que FC Juárez recibirá a Pumas en el arranque de la segunda fecha. Cabe destacar que ésta misma comenzará en jueves, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.