Foto: Sofía Martínez
Foto: Sofía Martínez

LAS 'CHIVALÁCTICAS' en caída libre


 

 

Cruz Azul dio muestra de su capacidad ofensiva y de la estabilidad en su desempeño. Ante Chivas y en Guadalajara, La Máquina derrotó por 1-2 a la escuadra rojiblanca, con una gran exhibición de su portero, Jesús Corona. Con este resultado, los celestes llegaron a 10 unidades, mientras que el Rebaño se quedó con seis puntos.

 

 

Los goles celestes corrieron por cuenta de Jonathan Rodríguez y Adrián Aldrete, mientras que del lado rojiblanco, Alexis Vega sumó vía penal. Para la siguiente jornada, La Máquina se medirá ante Tigres, en el Estadio Azteca, mientras que Chivas visitará a Xolos, en Tijuana.

 

 

En actividad de la jornada 6 de la LIGA BBVA MX, Chivas recibió a Cruz Azul en la cancha del Estadio Akron. Fue un duelo abierto, en el que ambos escuadrones se recargaron en su ofensiva, acudiendo al ataque desde el inicio. Al minuto 8, Jonathan Rodríguez ya había adelantado a la visita, luego de un potente remate cercano al área rojiblanca. Y sería hasta el 25’, que el Rebaño conseguiría el empate.

 

 

Por vía del manchón penal, Alexis Vega logró el empate para Chivas; la escuadra de casa proponía entonces las mejores opciones de ofensiva. Al 42’, en el cobro de un tiro libre, Adrián Aldrete colocó el segundo tanto celeste. En el complemento, sobre todo Chivas, ofreció una propuesta ofensiva, pero ahí apareció siempre Jesús Corona, para salvaguardar el arco de Cruz Azul.