Foto: Chivas
Foto: Chivas

A CHIVAS LE SACÓ UN SUSTO EL CAMPEÓN


 

 

 

En acción de la décima jornada del Clausura 2020, de la LIGA BBVA MX, Chivas y Rayados empataron por 1-1 en la cancha del Estadio Akron; con este resultado, el Rebaño llegó a 16 unidades, mientras que los regiomontanos se quedaron con cinco efectivos, a la espera del desenlace de la competencia.

 

 

Chivas logró ligar su quinto duelo sin conocer la derrota, esto tras empatar 1-1 contra el Monterrey, en duelo disputado sobre la cancha del Estadio Akron. El cuadro del Guadalajara se puso adelante al minuto 20, gracias al tanto del ex Rayados Jesús Molina, quien suma dos semanas consecutivas anotando.

 

 

Sin embargo, de forma paulatina, la Pandilla mejoró en el complemento y su recompensa llegó al 69, con el empate de Jesús Gallardo; no obstante, los de Mohamed no lograron sacar el triunfo, con todo y su insistencia.

 

 

Para la siguiente jornada, el Rebaño Sagrado visitará a Querétaro, para enfrentarse a los Gallos Blancos. Por cuenta de Rayados, recibirá a Santos Laguna para próxima fecha del Clausura 2020.

 

 

TEXTO CORTESÍA LIGA MX (WWW.LIGAMX.NET)