Foto: Atlas FC
Foto: Atlas FC

ATLAS REGRESA AL CAMINO DE LA VICTORIA


 

 

 

Los Rojinegros vencieron a Xolos ante un solitario Estadio Jalisco.

 

 

Atlas consiguió sus primeros tres puntos luego del cese de Leandro Cufré de la dirección técnica del equipo. En esta ocasión sin público en las gradas, debido al partido de sanción por el grito homofóbico.

 

 

El Coloso de la Calzada Independencia lució triste y desolado en su aniversario número 60 de existencia. Los dirigidos por Omar Flores aprovecharon sus oportunidades y desde el minuto 28’ se pondrían al frente del marcador, en un tiro libre de Luciano Acosta que aprovechó la ocasión para estrenarse como goleador del cuadro rojo y negro.

 

 

Ya para el complemento, el conjunto fronterizo intentó reaccionar, Camilo Sanvezzo marcó desde el punto penal la igualada momentánea , tras decretar la mano de Christopher Trejo en el área local.

 

 

Al 76’, Aldo Cruz se fue expulsado del cuadro visitante, A partir de ahí Atlas retomó la calma y recuperó mandó de las acciones. Hasta que al 87’ de tiempo corrido, en un desborde por la banda de la derecha, Javier Correa no perdonaría la ocasión para batir la portería de Gibran Lajud y así poner los cartones finales de la noche.

 

 

Los Zorros llegan a seis puntos en el Clausura 2020 y el próximo jueves 6 de febrero enfrentarán a Monarcas en la fecha 5.