Foto: Chivas
Foto: Chivas

CHIVAS SE LLEVA EL CLÁSICO TAPATÍO


 

 

El Rebaño se llevó el Clásico Tapatío. Las Chivas ganaron en el Estadio Jalisco con marcador de 1-2 al Atlas. El juego se desarrolló en el marco de la Jornada 9 de la LIGA BBVA MX Clausura 2020.

 

 

Con esto, el Guadalajara alcanzó 15 puntos; los Zorros se quedaron con 6 unidades.

 

 

Minuto 18, 0-1. Jesús Molina encontró el balón en el área y no dudó en disparar con potencia para hacer temblar las redes y abrir el marcador.

 

 

 

Minuto 42, 0-2. Gran jugada entre Isaac Brizuela y José Juan Macías que terminó con un disparo raso y bien colocado del “9” de las Chivas.José Juan Macías convirtió, con gran clase, la anotación que terminaría por inclinar la balanza en el Clásico Tapatío ante Atlas.

 

 

Minuto 85, 1-2. En la recta final del encuentro y en una jugada dudosa, el árbitro central marcaría una pena máxima en favor del conjunto Rojinegro para cerrar los cartones del compromiso.

 

 

Chivas concluye en la quinta posición del campeonato y Atlas sigue en el fondo de la tabla, viviendo una realidad contrastada con la de su vecino y acérrimo rival.

 

 

A partir de ahora crecerá la presión para Rafael Puente Jr. y Luis Fernando Tena podrá descansar y trabajar en la tranquilidad y confianza que genera conseguir el derby de la ciudad.

 

 

TEXTO CORTESÍA DE LA LIGA MX (WWW.LIGAMX.NET)