ALEXIS Y CHIVAS VIVEN NOCHE DE ENSUEÑO

 

 

 

 

Guadalajara, Jalisco, México | Santos Soto

 

 

Las Chivas golearon a su acérrimo rival esta noche en el Estadio AKRON, de principio a fin, se vieron superiores al Atlas que no pudo meter las manos en un partido totalmente ‘Rojiblanco’.

 

 

Alexis Vega fue el estandarte de la victoria, superó su racha negativa sin goles y el Guadalajara sumó de a tres, el debutante en clásicos tapatíos, consiguió su primer Hat-trick con la playera roja y blanca, llenando de alegría y emociones la tribunas del estadio.

 

 

Un grave error de Nicolás Pareja permitiría abrir el marcador al minuto 08’, regalo que aprovecharía a la perfección Alexis Vega para batir al arquero.

 

 

Al 22’, Isaác Brizuela dejaría el esférico nuevamente a Vega por el sector de la derecha, el delantero disparó de fuera del área, cruzando a José Hernández y así se ampliará la ventaja para el ‘Chiverio’.

 

 

Finalmente al 60’ en una nueva jugada de la dupla mágica Brizuela-Vega, llegaría la última anotación del partido, por medio de una gran triangulación, que dejaría a Alexis con opción de convertir su tercer gol en la cabaña de José Hernández.

 

 

Chivas derrotó al Atlas tres por cero y llega a 14 puntos en el torneo Clausura 2019.