LA PESADILLA CONTINÚA

SOFÍA MARTÍNEZ | GUADALAJARA


 

 

 

Las Chivas firmaron este sábado por la noche su cuarto torneo de manera consecutiva sin calificar a la liguilla del fútbol mexicano, luego de caer en casa frente a Puebla de manera contundente tres goles a uno.

 

 

 

Brayan Ángulo, Matías Alustiza y un auto-gol del propio Brayan Ángulo sellaron una de las peores presentaciones del Rebaño en la cancha del Estadio AKRON.

 

 

 

Cánticos y abucheos en contra de la escuadra Rojiblanca acompañaron la sufrida velada, donde, la afición dejó en claro su descontento y malestar en el presente de la institución.

 

 

 

¡OH QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!

 

 

 

Chivas rompió récord, al convertirse en el primer equipo en no acceder por segundo año a la fase de definición de un campeonato en la Liga MX, después de coronarse en el Clausura 2017.

 

 

 

A partir de ahí se ha confirmado un notorio bajón en su rendimiento, logrando sólo el 24.2 por ciento de triunfos (16 victorias en 66 juegos).

 

 

 

Así ha sido el peregrinar de los dirigidos por Tomás Boy:

 

 

 

-Clausura 2017: Campeón

-Apertura 2017: Decimotercera posición

-Clausura 2018: Penúltimo lugar

-Apertura 2018: Onceavo lugar

-Clausura 2019: Decimoquinto con 15 puntos en 15 fechas disputadas

 

 

 

En la presente edición suman ocho partidos sin ganar, haciendo patente estos números en los 3 torneos anteriores.

 

 

 

Guadalajara ganó su último compromiso en la jornada 7 en el clásico tapatío con el Atlas tres por cero. Ambos representativos se encuentra sin ninguna posibilidad de luchar el título.

 

 

CON INFORMACIÓN E IMÁGENES TAMBIÉN CORTESÍA DE CACHIRUL Y SANTOS SOTO.