PABÓN TERMINA CON INVICTO ROJIBLANCO

Santos Soto | Corresponsalía Guadalajara


 

 

Chivas cayó este sábado 0-2 frente a Rayados en una de las pruebas más complicadas para el conjunto de Cardozo como local en el Clausura 2019, perdiendo el invicto en el Estadio AKRON para la presente temporada.

 

 

Dorlan Pabón desde los primero minutos de juego marcó la hondonada regía en el marcador, al 02’ y al 88’ pudo vencer la cabaña de Gudiño, convirtiéndose en la figura del partido y a la postre dando los tres puntos a su equipo el Monterrey.

 

 

Rayados fue mejor equipo que Chivas en todos los 90 minutos de juego, en presencia de área, manejo de balón, presión al rival y recuperación de la pelota. Los locales se vieron rebasados, y sin variantes tácticas desde el banquillo que remediaran la situación.

 

 

En la primera anotación, Darlon tuvo la ayuda del guardameta Raúl Gudiño, dando aviso el Guadalajara que no tendría uno de sus mejores partidos de la campaña, al seguir cometiendo errores marcados en el terreno de juego.

 

 

Chivas quiso ir al frente de todas las maneras, pero los esfuerzos no vieron sus frutos al carecer de cohesión de equipo y buen desempeño ofensivo, rompiendo una racha de cuatro juegos sin recibir gol.

 

 

Para la segunda parte un gol anulado de Jesús Molina al 68’ por posición adelantada, marcó el trámite del encuentro y la desesperación Rojiblanca.

 

 

En el ocaso del duelo, (88’) Pabón volvería a encontrar la fortuna, sellando una dolorosa derrota para Chivas que podría complicar su posición en la tabla, cediendo algunos lugares en los primeros puestos del campeonato.

 

 

Rayados llegó a 21 unidades y es segundo en el torneo.