DOBLETE PARA PUMAS

 

 

Semana y media después, volvió a ganarle Pumas a las Chivas en Guadalajara, luego de una racha de 36 años invicto el Rebaño en territorio Tapatío. 

 

 

Guadalajara, Jalisco, México | Alberto Castellanos

 

 

Tras eliminar en la Copa a las Chivas, regresó el conjunto universitario al Estadio AKRON en busca de tres puntos en Liga Mx, los felinos con voltereta incluida lograron derrotar al conjunto Rojiblancos 2-1 con goles de Martín Rodríguez y Felipe Mora; luego de que abriera el marcador del encuentro Isaac Brizuela.

 

 

Mediante sorpresiva remontada, los visitantes lograron arrebatar el control del juego al Guadalajara, los dirigidos por Cardozo, mostraban incapacidad de resolver oportunidades claras y perdían balones en medio campo.

 

 

El Guaraní tuvo que mandar a la cancha las pocas opciones que le quedaban en el banquillo, de igual forma; el equipo seguía desangelado ante una afición que no paraba de alentarlos.

 

 

Chivas se aleja cada vez más de zona de clasificación y las oportunidades empiezan a terminarse ante un torneo que agoniza, Pumas se afianza en los primeros lugares de la tabla en el cierre de la fecha 12 del Apertura 2018 de la Liga Mx.

 

 

 

CHIVAS 1-2 PUMAS

JORNADA 12

LIGA MX – APERTURA 2018