CHIVAS COMPLICA SUS OPORTUNIDADES DE LIGUILLA

El Guadalajara se despide prácticamente de cualquier opción de liguilla, luego de caer 2-1 frente al Monarcas Morelia en el Estadio AKRON, en una voltereta que nadie puede entender.

 

 

 

Guadalajara, Jalisco, México | Alberto Castellanos

 

 

 

Las Chivas salieron los primeros 45 minutos como un vendaval Rojiblanco, asediando la portería rival y tratando de conseguir la mayor cantidad de goles posibles. 

 

 

 

La realidad es que la suerte no les favoreció y como en ocasiones anteriores solo pudieron marcar un tanto, que no dejará clara su situación para la segunda parte.

 

 

 

Chivas, se ha caracterizado por ser un equipo de momentos, breves momentos dentro del terreno de juego, la primera mitad, puede dejarse ver como un conjunto hecho para campeón: ritmo, dinámica, velocidad y talento. Y de un segundo a otro, salir a la cancha sin ángel, sin alma y verse superado por el rival de una manera sencilla.

 

 

 

Eso fue lo que paso hoy, Chivas consigue su sexta derrota como local en el torneo, se enfrenta a otro inminente fracaso y con 16 puntos se ven muy complicadas sus aspiraciones para clasificar a la siguiente ronda.

 

 

 

 

La esperanza que empezó con Zaldívar (5'), fue esfumándose con Beltrán (49') y terminó con Vegas (68'); confirmándose el triunfo de los dirigidos por Roberto Hernández.

 

 

 

A partir de ahora, el Rebaño tendrá que apelar a conseguir todos los puntos restantes y buscar algo con tintes milagrosos, debido a la cantidad de equipos que pretenden los últimos boletos para la fiesta grande del fútbol mexicano.