LE TUMBA CAIMANES LO INVICTO A DURANGO EN LA LIGA PREMIER

El equipo Caimanes de Colima FC terminó con el invicto de los Alacranes de Durango, al cierre de la quinta Jornada de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier FMF, tras vencerlo este domingo por la noche 2-1 en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Fernando Cruz fue la figura del encuentro tras marcar las dos anotaciones, la primera de ellas apenas al minuto 2 de tiempo corrido, tras una falla del arquero duranguense, quien al tratar de despejar no lo hizo bien, dejando el esférico en los botines del jugador Caimán para fusilar de zurda.

 

El segundo tanto, del gane lo concretó al minuto 85, tras un tiro centro en el cual alcanzó a meter la pierna para darle dirección al esférico hacia la meta rival y marcar el 2-1 definitivo.

 

Antes, al 73, Durango emparejó el marcador 1-1 con diana de Jordan Alejandro Lira, con potente disparo de media distancia que dejó sin oportunidad a Miguel Tejeda.

 

Con este resultado Colima FC escaló al subliderato del Grupo Uno con 11 puntos y Durango sigue siendo líder del torneo con 13 unidades.

 

La próxima semana Caimanes visitará a Mazorqueros FC, el sábado 24 de octubre, a las 5 de la tarde, en el Estadio Municipal Santa Rosa. Mientras que Durango recibirá a Cimarrones de Sonora, el viernes 23 a las 8 de la noche, en el Estadio Francisco Zarco.

 

ALINEACIONES

 

Caimanes: Miguel Ángel Tejeda, Joshua Blanco, Armando Barajas (Pablo Molina), Josué Orozco, Abraham Reyes, Jair Madrid, Alejandro Álvarez, Sergio Bueno (Josué Torres), Jorge Almaguer, Fernando Cruz, Kevin Chaurand (Juan Pablo Pulido). DT. René Isidoro García.

 

Durango: José Fernández, Jorge Alberto Durán, Juan Alberto Esqueda, Aram Ignacio Orozco, Daniel Elizondo (Jonathan Becerril), Jonathan Osuna (José Cantú), William Guzmán, Luis Ángel Morales, Jordan Alejandro de Lira, Kevin Ramírez (Alan Islas), Carlos Siqueiros. Auxiliar técnico, Gamaliel Durán.

 

ARBITRAJE

 

El juez central fue Miguel Ángel Anaya Suárez, apoyando en las bandas por José Adolfo Robles Rodríguez y Luis Miguel Galván Pérez. Cuarto oficial, Héctor Emilio Contreras Sotelo.

Por Durango, amonestaron a Kevin Ramírez y su compañero Ignacio Orozco salió expulsado.