LA CHARLA CON LA 'CHOFIS' LÓPEZ FUE DEPORTIVA

 

 

José Cardozo director técnico del Guadalajara, explicó en conferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle los motivos de la platica con el jugador está semana.

 

 

 

Guadalajara, Jalisco, México | Alberto Castellanos

 

 

 

A respuesta en los cuestionamientos de los periodistas, el técnico Paraguayo fue categórico al contestar la razón sobre la platica que sostuvo con el jugador del rebaño, indicó que hay respeto entre él y la directiva, y aseguró que cada quien se mantiene a raya de los temas que no les competen.

 

 

 

“Les quiero aclarar una cosa. Veo que algunos periodistas son magos porque dicen que yo estaba hablando el tema de contrato con 'Chofis', yo no manejo ese tema, no soy presidente”.

 

 

 

El Guaraní afirmó su preocupación de tener a todo su plantel mentalizado y con el mejor nivel de juego posible.

 

 

 

“Lo que hablé con López era futbolístico. No me gusta meterme en la vida privada del jugador, trato de tener diálogo pero exijo mucho al jugador en el campo de juego. Cada uno es libre y apoyo la responsabilidad del jugador”

 

 

 

Saturnino Cardozo finalizó la charla con los medios este medio día, expresando las razones por las cuales ‘La Chofis’ habia permanecido el fin de semana entrenando y jugando con el equipo Rojiblanco Sub-20.

 

 

 

“Escuchar su sentir y explicar un poco el motivo que él lo sabe. Venía de una lesión, no ha estado a ritmo, por eso ha ido a jugar a la Sub 20, yo soy responsable en eso y me molesta que se insinúen cosas que no son. El jugador se fue a la Sub 20 y cuando tomo decisiones son futbolísticas”.