INCODE OFRECERÁ CURSOS DE VERANO EN LA UNIDAD MORELOS EN COLIMA

 

·         Tendrá un costo de 850 pesos por tres semanas de diferentes actividades

·         La Unidad Deportiva Morelos lista para recibir a los niños de 6 a 14 años

 

Fernando Mendoza Director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) dio a conocer que se ofrecerá del 23 de julio al 10 de agosto el curso de verano “INCODE 2018” que e estará desarrollando en la Unidad Deportiva Morelos de la ciudad de Colima.

 

En este curso, señaló, los participantes podrán realizar diversas actividades, tanto deportivas, recreativas, destacando, además, manualidades y actividades acuáticas, y podrán participar niños de 6 a 14 años; teniendo un costo de 850 pesos.

 

El costo, refirió el funcionario estatal, es para el pago de los 80 promotores y personal que llevan a cabo toda la operatividad del curso.

 

“Invito a los padres de familia a que inscriban a sus hijos en este curso de verano divertido, que nos tengan la confianza para dejar a los niños y niñas a nuestro cuidado”, resaltó.

 

Precisó que se tiene un cupo de 500 niños y niñas. Asegurando que la Unidad Deportiva Morelos, la cual en algunas áreas aún está siendo remodelada, está lista para recibir a los asistentes al curso, pues la zona en donde se estará desarrollando el mismo se encuentra en óptimas condiciones.

 

Indicó que los requisitos para la inscripción para el curso son: llenar la solicitud, entregar un certificado médico del menor, copia de credencial del padre o tutor, así como un número de teléfono celular de padre o tutor.

 

Resaltó que a los primeros 200 niños que se inscriban estarán recibiendo un kit, que consiste en una mochila o morralito, una playera, un bote para tomar agua y una gorra.