ORLANDO LARA HACE HISTORIA CON LOS CHARROS DE JALISCO

Cortesía: Charros de Jalisco
Cortesía: Charros de Jalisco

Orlando Lara logra una noche de ensueño, tirando un juego SIN HIT NI CARRERA frente a las Águilas de Mexicali en el Estadio de los Charros de Jalisco.

 

 

Guadalajara, Jalisco, México | Alberto Castellanos

 

 

El pitcher de la novena albiazul hizo historia este viernes por la noche al conseguir el primer juego SIN HIT NI CARRERA para la franquicia de Zapopan.

 

 

Luego de la victoria 17-0 sobre las Águilas de Mexicali, todo fue celebración debido a un contundente y sonoro triunfo para los locales, que no habían tenido un inicio de temporada del todo color de rosa.

 

 

El oriundo de Cosamaloapan, Veracruz, llegaba al encuentro con una marca de (0-2) y el sinsabor de no poder ayudar a su equipo en las primeras salidas, se hacia presente en todo momento.

 

Uno de los zurdos con mayor potencial en la Liga Mexicana del Pacifico se mostró en deuda con su afición, encontrando la motivación perfecta para dejar a 30 rivales sin posibilidad en todo el encuentro.

 

Con más de 100 lanzamientos, Lara deja una ERA de 4.86 y una hazaña digna para los libros de récords de la institución y la LMP.

 

 

No habrá mejor lugar para festejar que con su gente, su afición y con la rodilla a tierra; dejando algunas lagrimas al aire. Enhorabuena para Orlando Lara que recibe justo premio a su trabajo y esfuerzo.