HACIENDA EL ALPUYEQUE CAMPEÓN  DEL ESTATAL; LOGRA PASE AL NACIONAL

 

La Asociación de Charros de Hacienda El Alpuyeque se agenció el estatal de Charrería y con ello, logró su boleto al Campeonato Nacional 2020, tras sumar 300.5 puntos, promedio de sus dos charreradas.

Mencionar que la semana pasada, Hacienda El Alpuyeque hizo en la primera fase 281 unidades, mientras que el domingo logró 320 puntos para 601 bonos, que al dividirlo en porcentaje, tal y como lo pide la Federación para el Nacional, termina con 300.5 bonos.

La segunda etapa se realizó en el Lienzo de la Asociación de Charros Hacienda El Alpuyeque y rindió homenaje a Don Francisco Zamora. Al mismo tiempo, se guardó un minuto de silenció por el deceso de Don Rubén Chayote Fernández, padre y abuelo de Charros del Estado de Colima.

 

MÁS RESULTADOS

 

En cuanto al segundo puesto del estatal, este fue para Charros de Tecomán B, que en su primera fase logró 233, en la segunda, 218, sumando 451 bonos para el sub campeonato, con promedio de 225.5.

El tercer puesto lo ocupó Charros de Camino Real, que abrió en la primera fase con 223 y en la segunda, realiza 211 para su total de 434 unidades y 217 de promedio.

 

En esta fase estatal también participaron los equipos de Charros de Tecomán A, El Tecolote y Rancho El Alpuyequito.