ENTRE LOS LÍDERES DE GOLEO EL COLIMENSE  BENJAMÍN SÁNCHEZ EN FUT SUB 20

El jugador colimense Benjamín Sánchez de la Mora (Chivas) se encuentra entre los líderes de goleo individual en la categoría Sub 20 del Torneo Guard1anes 2020, pues ha marcado importantes goles para los rojiblancos al paso de las últimas Jornadas. 

 

El jugador originario de Villa de Álvarez ha estado supliendo al otro colimense, Luis Puente, quien se encuentra lesionado. Ambos, marchan con 7 goles en su cuenta personal. Benjamín concretó en el empate 1-1 que los Rojiblancos tuvieron con Cruz Azul. 

 

Hasta la Fecha 15, Benjamín ha disputado nueve encuentros, de los cuales en cinco ha sido titular, tiene 7 anotaciones, ningún autogol, una tarjeta amarilla y 496 minutos disputados. 

 

Sánchez de la Mora ha relevado en los últimos encuentros a Luis Puente, quien no ha tenido actividad por una lesión. 

 

El colimense ha iniciado como titular ante Mazatlán, Xolos de Tijuana, FC. Juárez, Atlas y en el de la Fecha 15, Cruz Azul, donde marcó el gol de la igualada ante La Máquina. 

 

Cabe mencionar que tres jugadores de Colima se encuentran entre los principales artilleros de la categoría Sub 20, el primer sitio lo ocupa Iván Hernández, con 10 anotaciones (León), así como Luis Puente y Benjamín Sánchez de la Mora (Chivas), que comparten la tercera posición.

Zona de los archivos adjuntos