EL CIELO Y EL INFIERNO


 MIENTRAS QUE MONARCAS SE AFIANZA EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE LA COMPETENCIA CON ESTE RESULTADO, ATLAS TERMINARÍA LA JORNADA 5 EN EL SÓTANO DE LA TABLA GENERAL.

 

GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO | ALBERTO CASTELLANOS  

MONARCAS Y ATLAS SE VEÍAN LAS CARAS CON EL MARCO DEL MONUMENTAL ESTADIO JALISCO EN UNA ENTRADA POBRE DE AFICIONADOS PARA VER EL CLÁSICO DE LA TELEVISORA DEL AJUSCO.

 

DESDE MUY TEMPRANO EN EL PARTIDO LA MONARQUÍA TENÍA VENTAJA EN EL MARCADOR. AL MINUTO (09´) IRVEN ÁVILA REMATABA UN PROFUNDO PASE DE RAY SANDOVAL POR EL COSTADO DE LA IZQUIERDA QUE PONÍA LOS CARTONES 1-0.   

A PARTIR DE AHÍ, EL EQUIPO MICHOACANO SUPO LLEVAR LA SITUACIÓN A TIERRA FIRME, AGUANTANDO LOS POCOS EMBATES DEL CUADRO ROJINEGRO QUE NO ENCONTRABAN RUMBO FIRME A PORTERÍA.

 

FUERON UN PAR DE OCASIONES QUE EL GUARDAMETA SEBASTIÁN SOSA DEL CONJUNTO DE ROBERTO HERNÁNDEZ TUVO QUE EMPLEARSE A FONDO PARA MANTENER EL CERO.  

 

ATLAS CONTINÚA CON SU SEQUÍA DE GOLES QUE LO TIENEN SIN VICTORIAS EN EL PRESENTE TORNEO, POCO A POCO LA AFICIÓN PRESIONA AL EQUIPO Y DIRECTIVA; BUSCANDO LA SALIDA DE LA CÚPULA ADMINISTRATIVA.

 

SE HA ESCUCHADO A LA BARRA GRITAR LA SALIDA DE CIERTOS PERSONAJES, AUNQUE LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL EQUIPO HA PEDIDO CALMA PARA AFIANZAR EL PROYECTO DEPORTIVO DE LA INSTITUCIÓN.    ATLAS SEGUIRÁ SU CAMINO PARA ENFRENTAR A PUEBLA, MIENTRAS TANTO, MORELIA RECIBIRÁ A PACHUCA EN LA 6 DEL APERTURA 2018.