EL 9 DE SEPTIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO LA SEGUNDA CARRERA “TODO MÉXICO SALVANDO VIDAS” EN COLIMA

Acompañado por el Director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) Fernando Mendoza Padilla, el Delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Raymundo Alberto Covarrubias Bermejo dio a conocer la próxima edición de la Segunda Carrera “Todo México Salvando Vidas” que se desarrollará en toda la República Mexicana incluyendo Colima el próximo 9 de septiembre, en el Parque Ecológico La Campana.

 

El evento, que cuenta con diversos patrocinadores en el ámbito nacional, tiene como propósito fundamental crear conciencia entre la población de la importancia de cuidar su salud y de las acciones que realiza la Cruz Roja Mexicana para otorgar atención de urgencia a quienes sufren algún accidente o emergencia.

 

Quienes deseen participar, la carrera contará con distancias de 5 y 10 kilómetros, además de una caminata recreativa familiar de 3 kilómetros.

 

En el uso de la voz, Fernando Mendoza, explicó que las inscripciones tendrán un costo de 250 pesos y 150 pesos la caminata, teniéndose una meta de participación de 400 personas.