DESMIENTE EMPRESA RÍOS PROMOTION  SUPUESTOS ADEUDOS A BOXEADORES

Desde hace más de 10 años, la empresa Ríos Promotion inició a organizar peleas profesionales y amateur en Colima, y en algunos otros estados del país, tiempo en el que jamás han tenido adeudos con boxeadores.

 

Así, lo señaló el director general de Ríos Promotion, Jaime Ríos Marín, quien aclaró que existe un malentendido entre pugilistas foráneos con otra persona de Colima que hace unos meses realizó una función de box profesional y que al parecer dejó adeudos con pugilistas que participaron en la función.

 

“Nuestra empresa es muy seria, estamos conscientes que el salario es lo más importante para los boxeadores y sus managers, no es fácil subirse a un ring y tener la garantía de bajar sin lesiones, es un deporte de mucho contacto por ello tiene que ser remunerado y no quedarles mal”.

 

Dijo que lamentablemente por la pandemia por Covid-19, recientemente no han podido realizar funciones donde ingrese público, “han sido a puerta cerrada todas las funciones de estos últimos meses, inclusive una que tuvimos en agosto en la CDMX por el cinturón internacional de peso mediano del WBC, donde salió victorioso el jalisciense Juan Carlos La Mole Raygoza ante el kazajo Dauren Yeleussinov”, apuntó el promotor de Box.

 

Expresó que la próxima función profesional de box que tendrá será el sábado 31 de octubre, en Villa Corona, Jalisco donde participarán dos peleadores colimenses, José Cachorro Chávez y José Alberto Cumbias González.