Foto: Atlas FC
Foto: Atlas FC

ATLAS LLEVARÁ VENTAJA MÍNIMA A TOLUCA


 

 

Los Rojinegros vencieron 2-1 a los Diablos Rojos en el juego de ida de los octavos de la Copa Mx – Clausura 2020.

 

 

Atlas se lleva del Estadio Jalisco un gol de ventaja para el partido de vuelta, que se disputará el próximo 28 de enero en el Estadio Nemesio Díez, de la capital del Estado de México.

 

 

Las anotaciones del encuentro fueron de Ignacio Jeraldino al 16’ en un remate de cabeza y de Édgar Zaldívar que batió al arquero visitante con un potente disparo al minuto 22’ de la primera mitad. Al 41’, Giovanny León descontaría para el cuadro escarlata concluyendo las acciones importantes de la parte inicial.

 

 

Para el segundo lapso, Toluca buscó tener la pelota e ir hacia al frente, consiguiendo jugadas de peligro a la ofensiva sin encontrar mucha fortuna. Leandro Cufré se mostró con decisiones sólidas desde el banquillo que le permitieron al Atlas seguir con un marcador favorable para su causa.

 

 

Los Zorros mostraron un cuadro con juventud y experiencia, optando por refrescar algunas líneas del campo, opción que le permite el reglamento de la Copa Mx para así dar oportunidad a caras nuevas.

 

 

Germán Conti vivió su debut con el primero equipo en la cancha del Jalisco. El zaguero central tuvo una participación discreta y firme en los trabajos de recuperación de balón, y así Atlas pudiera salir airoso del compromiso.

 

 

Este resultado le da tranquilidad al conjunto Rojinegro para continuar con su preparación de cara a la fecha 3 del Clausura 2020, cuando viajen a la Sultana del Norte para enfrentar a los Tigres de Ricardo Ferretti.