COLIMENSE STEFANI JIMÉNEZ EN EL  11 IDEAL DE LA LIGA MX FEMENIL

 

Tras el buen desempeño en la portería, donde evitó que las Bravas de Juárez cayeran con las Tuzas del Pachuca en la Jornada 14 (2-2 final), la portera colimense Stefani Jiménez fue considerada en el 11 ideal de la Liga MX Femenil.

La rodillona no tuvo participación en el primer tiempo, sin embargo, en la segunda mitad fue clave para que las Bravas rescataran un punto en la Jornada 14 del Guard1anes 2020.

 

De hecho, Steffi también fue la jugadora del partido, así lo dio a conocer la Liga MX Femenil, luego de tener al menos 6 atajadas que bien pudieron propinarle el descalabro a las Bravas ante Tuzas.

 

Al finalizar la Fecha 14, la Liga Femenil BBVA eligió al 11 ideal encabezado por la colimense Stefani Jiménez (portera Bravas de Juárez). Dirce Delgado (Pumas). Kenya García (San Luis). Alexandra Godínez (Puebla). Alexia Frías (Bravas de Juárez).

 

Liliana Mercado (Tigres). Casandra Cuevas (América), Carolina Jaramillo ( Chivas).  Lizbeth Ovalle (Tigres). Alicia Cervantes (Chivas). Anisa Guajardo (Pumas).