COLIMENSE JONATHAN QUINTERO  YA CON MÁS MINUTOS EN UDEG

El jugador de Villa de Álvarez ha entrado de cambio en la Liga de Expansión con los Leones Negros

  

El colimense Jonathan Alberto Quintero Quintana ya cuenta con más minutos en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión. El jugador de los Leones Negros de la UdeG, ha tenido participación en seis encuentros de 11 fechas disputadas.

 

El debut del villalvarense fue en la Jornada 2 ante Mineros de Zacatecas, donde solamente disputó 6 minutos. Para la Fecha 4, entró de relevo en el duelo frente al Tampico Madero y solo jugó 10 minutos.

 

Para la Jornada 5, 6 y 7 también entró de cambio, primero 6 minutos ante Linces de Tlaxcala; 3 minutos ante Pumas Tabasco y 13 frente a los Toros del Celaya, respectivamente.

 

En la novena Fecha, Quintero jugó 7 minutos ante el Tapatío en duelo que terminó con empate a uno. En la mayoría de sus presentaciones, Jonathan ha tenido más actividad cuando la UdeG juega de local.

 

En las fecha 10 y 11 no tuvo participación y se espera que para la 12 si la tenga, cuando reciban al Club Atlético Morelia, el 28 de octubre, a las 9:05 de la noche, en el Estadio Jalisco. Por lo pronto, a media semana cayeron con Cancún FC, 1-0. Los Leones marchan en el sitio 13 con 9 unidades.