CHOQUE DE EQUIPOS INVICTOS; CAIMANES RECIBE A DURANGO

El encuentro será este domingo en el Olímpico Universitario, a las 7 de la tarde; el juego forma parte de la quinta Jornada de la Liga Premier

 

 

 

Duelo entre equipos invictos sostendrán este domingo los equipos Caimanes Colima FC y Alacranes de Durango, cuando continúe la quinta Jornada de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol Temporada 2020-2021.

La escuadra comandada por René Isidoro García recibirá a Durango, a las 7 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario, cotejo que será a puerta cerrada y con transmisión directa y abierta por el canal 12-1 del ICRTV, así como la la fanpage del equipo: FC_Colima.

Colima FC buscará este domingo hilvanar su tercera victoria como local, sin embargo, enfrente tendrán a unos Alacranes que marchan en la cima de la Serie A y también anda invicto.

Los colimenses se han preparado a tope para este duelo, “sabemos que es un rival complicado, sabemos que de local estamos siendo muy fuertes, muy sólidos, pero el equipo se ha preparado bien para enfrentar a Durango esta semana y no queda más que darlo todo para seguir con un buen paso de local, darlo todo para sacar un buen triunfo”, indicó el portero y capitán de Colima FC, Miguel Ángel Tejeda.

El portero colimense también invitó a que la afición de Caimanes siga apoyando a través de redes sociales, “que nos sigan a través de plataformas digitales, porque para nosotros es muy importante su apoyo”.

Además, para este duelo la directiva organizó un “Giveaway” a través de la página de Facebook del equipo, que consiste en que se regalará una playera polo oficial del equipo Caimanes a la o el aficionado que adivine en qué minuto cae el primer gol local y qué jugador lo anota en este duelo.

Las reglas son muy sencillas: Solo habrá un ganador; si hay empate entre 2 o más personas, el ganador será quien haya comentado primero en la publicación; solo un comentario por persona; tener Like en la página oficial y comentar solo en esta publicación. La fecha y hora límite para participar en la dinámica será este domingo 18 de octubre, hasta las 5 de la tarde.