CHIVAS JUGANDO BIEN; NO DA UNA.

El Guadalajara volvió a conocer la derrota en casa luego de ir arriba en el marcador.

 

Las Chivas salieron a plantarle cara al campeón del fútbol mexicano en su estadio y no vieron la cara al sol.

 

Isaác Brizuela muy temprano en el partido (26´) abrió el marcador para los Rojiblancos, hasta ese momento se esperaba un vendaval ofensivo del local, pero; poco a poco se esfumó el ímpetu que traería los primeros tres puntos del ‘Chiverio’ y diera tranquilidad a técnico y jugadores.

 

Los campeones Santos vinieron de atrás y lograron reponerse a las adversidades con goles de Doria (40’) y Jonathan Rodríguez (78’) para poner la pizarra final, amarrando resultado y unidades para su causa.

 

La escuadra tapatía acumula tres derrotas y un solo empate, se encuentra en la penúltima posición y sigue buscando una victoria que los catapulte al buen sendero.

 

Santos laguna, acumula su tercera victoria en lo que va de la campaña y parece que nada importó la semana complicada en cuanto al tema directivo que venia arrastrando.

 

José Cardozo (Técnico de Chivas) pide calma y reconoce tensión, admite que su equipo no puede darse el lujo de tener otra campaña sin liguilla. La realidad es que las semanas pasan y no se ve claro por donde pueda venir una reacción favorable.

 

ESTADIO AKRON

CHIVAS 1-2 SANTOS

JORNADA 4

 

LIGA MX- APERTURA 2018