CHIVAS SE DESPIDE DE ÚLTIMO MINUTO CON DERROTA FRENTE A TIGRES

 

 

Guadalajara, Jalisco, México | Alberto Castellanos

 

 

 

Hasta casi el final del encuentro, el Guadalajara parecía que terminaba su participación en el Apertura 2018 con un triste empate frente al conjunto felino, no contaban con que los dirigidos por ‘El Tuca’ pondrían la balanza a su favor de manera sorpresiva.

 

 

 

 

Luis ‘Chaka’ Rodríguez marcaría el gol en los momentos finales del partido para catapultar a su equipo a obtener 29 unidades y conseguir la cuarta posición momentánea en espera de la jornada dominical y la definición de los puestos de liguilla.

 

 

 

 

Los regios con alguna combinación de resultados tendrán la opción de bajar hasta el sexto lugar, causando algunos contratiempos para sus aspiraciones.

 

 

 

 

Regresando al juego, Tigres fue amo y señor, manteniendo el control del esférico en la mayor parte del tiempo; dejando a Chivas sin posibilidad de desarrollar jugadas de peligro en la portería de Nahuel Guzmán.

 

 

 

 

Raúl Gudiño fue clave para no hacer más abultado el marcador, sacó por lo menor dos opciones claras, que los visitantes ya cantaban como tanto a su favor.  

 

 

 

 

Chivas tendrá tres semanas de descanso, cuando comience su actividad en el Mundial de Clubes, el próximo 15 de diciembre en Emiratos Árabes.

 

 

 

 

El Rebaño con esto, acumula tres torneos de no clasificar a la fiesta grande del fútbol mexicano.