JALISCO SE VISTE DE CHARRO

ZULEICA REYES | GUADALAJARA


 

 

 

Los Charros de Jalisco se reportan listos para comenzar una nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacifico, en esta ocasión con un sabor especial, ya que serán los campeones defensores para la campaña 2019-2020.

 

 

En esta ocasión la organización citó a medios, amigos y fanáticos para presentarles su más reciente indumentaria, con la que portarán en cada juego su primer estrella (título) del certamen invernal del béisbol en México.

 

 

Con el clásico azul y blanco, y la novedad de vivos en dorado; fue presentado el uniforme con el que disputarán los juegos de la LMP, en un evento de primera línea dentro de la ciudad de Guadalajara.

 

 

Siempre con la mente en el bicampeonato, el presidente del equipo Salvador Quirarte visiblemente emocionado comentó la importancia de salir enchufados al diamante desde los primeros juegos. “Debemos estar muy concentrados para la próxima temporada, no podemos seguir pensando en el pasado, tenemos que pelear para conseguir más campeonatos”, expresó el dirigente.

 

 

Los Charros abrirán temporada el próximo sábado 12 de octubre en casa al enfrentar a los Yaquis de Ciudad Obregón, emulando la serie final del año pasado.

 

 

La Liga Mexicana del Pacífico cumplirá 75 años de existencia y contará con la adhesión de dos nuevas franquicias, Algodoneros de Guasave y los Sultanes de Monterrey.

 

 

 

 

FOTO CORTESÍA: CHARROS DE JALISCO
FOTO CORTESÍA: CHARROS DE JALISCO

 

 

 

NOTA REALIZADA CON INFORMACIÓN, TEXTO E IMÁGENES DE MARÍA ZULEICA REYES CABEZA Y CHARROS DE JALISCO

 

PERIÓDICO HECHOS COLIMA 2019.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS