¡NUEVO JERSEY, NUEVA ILUSIÓN!

 

Los Charros de Jalisco presentaron su nueva indumentaria para la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), dentro de uno de los salones de eventos más exclusivos de Guadalajara, la novena Jalisciense se declaró lista para encarar los nuevos retos con bríos renovados.

 

 

Guadalajara, Jalisco, México | Alberto Castellanos

 

 

Los Charros, tuvieron la oportunidad de mostrar todas sus nuevas adquisiciones de cara al inicio de temporada de la LMP; patrocinadores, jugadores y aficionados se dieron cita a la gran noche de gala del equipo.  

 

 

Sin duda alguna, la reciente franquicia ha mostrado una gran evolución con el pasar de los años, asentándose más firme y con mejores proyectos que lo lleven a ser un favorito indiscutible para alzar el título del béisbol invernal de nuestro país.

 

 

“Tenemos claro que este año va a ser una gran temporada, el equipo va a ser protagonista, porque tenemos un gran roster”. Declaró Salvador Quirarte, presidente del consejo de administración del equipo Charros.

 

 

Por último, la directiva de los Charros mostró también alguna de sus importantes nuevas alianzas con empresas en el ramo de las telecomunicaciones y la ropa deportiva, fortaleciendo sus raíces en la ciudad para próximos años.