¡TRIUNFO DIVINO!

Los Rojinegros del Atlas consiguieron su primera victoria del torneo, luego de vencer 2-0 al tercer lugar de la tabla y candidato al título Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Jalisco.

 

Guadalajara, Jalisco, México. | Alberto Castellanos

 

Luego de 11 fechas que el Atlas no podía conseguir los tres puntos de local mucho menos de visitante en el Apertura 2018, encontró en el conjunto escarlata su salvación para sumar y recuperar el animó de cara a la recta final del torneo.

 

Para la directiva Rojinegra este resultado significa respiro y alivio, tras encontrar un ambiente hostil con la afición y barra 51, después de una premeditada pobre entrada por parte de los antes mencionados.

 

Jefferson Duque (32´) y Ulises Cardona (78’) serían los hombres de la noche, al conseguir las anotaciones para el triunfo Rojinegro, por parte del cuadro Mexiquense saldría expulsado Rubens Sambuenza (57´) por insultar al árbitro central y ganarse así la sanción correspondiente.

 

El Atlas llega a 5 unidades con este resultado, de cualquier manera seguirán en el último lugar de la tabla general, muy lejos de los puestos de liguilla; una vez eliminados de la Copa Mx.

 

Toluca, continúa en la tercera posición, esperando resultados para conocer su situación al termino de está jornada.

 

Los Rojinegros la próxima semana visitarán a Santos Laguna en el TSM.

 

LIGA MX 

JORNADA 11

APERTURA 2018

ATLAS 2-0 TOLUCA 

ESTADIO JALISCO 

 

FOTOS CORTESÍA: ATLAS FC (REDES SOCIALES)