Foto: Sofía Martínez
Foto: Sofía Martínez

LOS MELENUDOS CAEN EN CASA


 

 

Los domingos de leones regresaron al monumental Estadio Jalisco con la jornada 2 con el Clausura 2020 en el Ascenso MX. Pese que este torneo será muy corto, los universitarios enfrentaron al Equipo de Tampico Madero a las 12 del medio día.

 

 

Poca fue la oportunidad que tuvieron los melenudos en ambos tiempos donde en el primero el azul celeste buscaron la anotación que fue por parte del delantero Ronaldo Prieto en el minuto 38’ cerrando así la primera parte del encuentro.

 

 

En el segundo tiempo sin encontrar una salida los locales, el equipo visitante encontró otra oportunidad siguiendo la misma estrategia que en el primer tiempo y al 72’ la suerte estaba de lado del visitando logrando una segunda anotación por la vía del penalti anotado por el mediocampista Diego de Buen, definiendo su victoria con un 2-0 a favor del visitante, al 79’ el arbitro anuló el gol por parte Jorge Mora por falta ofensiva.

 

 

Al finalizar el encuentro al equipo visitante se les entrego un memorativo por obtener la victoria en el marco del 60 aniversario del Estadio Jalisco.

 

 

Tampico madero se posiciona en lo alto del tablero con sus cuatro unidades mientras que leones negros se posicional en el lugar 9, el próximo encuentro por parte de los tapatíos será contra cafetaleros en el Estadio Víctor Manuel Reyna.