ARRANCA TORNEO DE LIGA EN ZONA RURAL, CON EL APOYO DE VIRGILIO MENDOZA

Este domingo arrancó nuevamente el torneo de la liga en zona rural, cumpliendo así ya con 8 años de vigencia, gracias al apoyo de Virgilio Mendoza, quien ha respaldado este proyecto desde su creación. 

 

En esta ocasión el torneo contará con la participación de 12 equipos de fútbol de las diferentes localidades de la zona alta del municipio de Manzanillo, mismos que estarán jugando domingo a domingo en sus respectivas comunidades, fomentando así el deporte en los jóvenes y la recreación familiar.

 

Iván de Jesús Figueroa, tesorero de la liga, señaló que es gracias al apoyo decidido de Virgilio Mendoza que dicha liga puede continuar, ya que la mayoría de los jugadores y sus equipos atraviesan por situaciones complicadas económicamente, sin embargo al ser gratuita todos pueden participar.

 

Por su parte Hilario Torres, presidente de la liga en la Zona Alta comentó que las localidades inscritas en la liga esperaban ya el arranque del torneo, mismo que se ha convertido en un referente de distracción los domingos, y parte de las actividades de la gente. “Esta liga prácticamente es de Virgilio, cada que lo buscamos con un tema deportivo siempre nos tiende la mano, y él inició esta liga hace ya 8 años, por eso estamos muy agradecidos”, concluyó. #hechoscolima #boletin