TEO GONZÁLEZ INVITA A CELEBRAR SUS “37 ANIVERSARIO”

Con la nueva normalidad que se está viviendo actualmente, muchos de los sectores se tuvieron que adaptar a la tecnología, sobre todo en el entretenimiento, en la ciudad de Guadalajara quien se encuentra en semáforo naranja empieza con la reactivación de shows en lugares abiertos para evitar la propagación de este virus.

 

Con una nueva modalidad llega el comediante Tapatío Teo González quien invita a todo su público a presenciar su Show de comedia en Vivo desde la comodidad de sus autos.

 

Este 17 de octubre a las 22 hrs. el comediante Teo González ofrece un Show en Vivo por su trigésimo séptimo aniversario en el Auto Cinema Live de López Mateos en Guadalajara, en compañía de los comediantes “La India Yuridia” y “Freddy García”, quien garantiza una única, he inolvidable experiencia llena de humor con respeto a las víctimas del COVID-19 y ante la situación de la contingencia sanitaria. 

 

Los boletos están a la venta en el Hotel Holiday Inn o en línea desde la página de internet www.newticket.com.mx, ofreciendo distintos paquetes.