REALIZARÁ SEJUV TALLER DE PRODUCCIÓN DE MÚSICA DIGITAL

Con el objetivo de fomentar la participación juvenil y de la sociedad en general, la Secretaría de la Juventud (Sejuv) del Gobierno del Estado, Hack Héroes y la Casa del Emprendedor, realizarán el taller con causa Producción de Música Digital, que impartirá  DJ Geo. 

 

Los participantes aprenderán a crear su propia música usando el software FL Studio, sintetizadores e instrumentos virtuales, así como la tornamesa.

 

Este taller, que se llevará a cabo los sábados 18 y 25 de agosto en las instalaciones de la Casa del Emprendedor, de Villa de Álvarez,  ubicada en Matamoros 38, tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos o la donación de un “Maletín Mágico” con valor de 150 pesos, que consta de libreta de dibujo, acuarelas, crayolas y dos libros para colorear.

 

Lo recaudado se destinará al Colectivo Lucca Colima, el cual brinda apoyo emocional a niños y niñas con cáncer y sus familias, buscando generar momentos únicos que impacten positivamente en su estado de ánimo, con el objetivo de resignificar su experiencia a través de este duro proceso de enfermedad.

 

Los interesados en participar deberán registrarse en la página de Facebook de Hack Colima o al teléfono 312 111 0846.