REALIZAN PRIMER TORNEO DE BATALLAS FREESTYLE

+Organizado a través del programa Bienestar e Innovación Cultural

 

En el jardín de la colonia Ramón Serrano, se realizó el primer Torneo de Freestyle en Villa de Álvarez organizado a través del programa Bienestar e Innovación Cultural, con el objetivo ofrecer al sector juvenil un espacio para expresar sus ideas.

           

Entre rimas y mezclas los participantes llenaron el escenario con temas de bienestar, unidad, libertad, moral e igualdad, con el propósito de generar espacios de recreación seguros y de sana convivencia.

           

Cabe destacar que se tuvo la participación y rimas en el idioma Náhuatl, provenientes de Guerrero, quienes señalaron que sus letras incitan a la no violencia entre los pueblos.

           

La premiación fue de mil 500 para el primer lugar, el segundo fue de 500 pesos y el tercer lugar se llevó una tarjeta de Netflix, siendo los ganadores Fernando Cruz Bibiano, "Delta", en primer lugar; Karla Alejandra Aguilera Mosqueda, en segundo y, Josué Herrera "sly", en tercero.

           

El programa estatal Bienestar e Innovación Cultural se opera desde el Centro Estatal de Prevención Social, en coordinación con la Secretaría de Cultura y el Congreso del Estado.