RÍO ROMA ROMPE RÉCORD DE ASISTENCIA EN LA FERIA DEL LIMÓN, TECOMÁN 2019

+ El dúo de música pop mexicano fue recibido por al menos 6 mil personas

El día se llegó y Río Roma piso tierra tecomense en el completamente nuevo Foro de Conciertos de la Feria del Limón, Tecomán 2019.

Recibidos con la ovación de (5) mil personas los originarios de Tulancingo, Hidalgo Raúl y José Luis Ortega dieron muestra de su profesionalismo, entusiasmo y dedicación arriba del escenario de esta fiesta de la familia tecomense.

Rostros de júbilo y amor se pudieron apreciar entre el público, principalmente jovencitas y mujeres de todas las edades que seguían estrofa con estrofa los éxitos que Río Roma ha llevado a las listas de los primeros lugares del ranking musical dentro y fuera de nuestro país.

El famoso dueto de música pop que ha venido a Colima en los últimos 3 años, regaló una excelente noche con sus éxitos; Todavía no te olvido, Me cambiaste la vida, Eres la persona correcta en el momento equivocado, Al fin te encontré, Contigo, Princesa, Por eso te amo, Mi persona favorita.

Como ya es costumbre de los hermanos, se dieron un momento y bajaron del escenario y repartieron rosas a una gran cantidad de mujeres que impacientes esperaban ese roce con sus artistas favoritos, y así sin más, llegaron; Me gustas mucho, Por eso yo te amo, Contigo, Eres casi perfecto pero no, Todo para qué, Tan sólo un minuto la cual el público coreó en una dinámica que propusieron los cantaautores.

Casi para terminar el concierto, Alejandra fue electa del público para subir al escenario, Río Roma le dio un regalo y se tomaron su fotografía oficial.

 

El Foro de Conciertos, recibió esta vez una gran cantidad de personas, que de acuerdo con lo estimado sobre pasaron las 6 mil.