PASCUALES DENTRO DE LAS PRIMERAS CINCO MEJORES PLAYAS PARA EL SURF

La playa de Boca de Pascuales, ubicada en Tecomán Colima, está catalogada dentro de las cinco mejores playas para practicar el surf por sus características, potencia, perfección y calidad de olas, así lo dijo Edgar Álvarez, surfista y fabricante de tablas de Surf.

 

“Esta es una playa con características que solo tienen una playa de Taití, Hawái y Puerto Escondido, por lo que está situada entre las cuatro más aptas para la práctica de surf”, detalló.

 

Manifestó que este deporte ha acaparado la importancia del turismo y por ello mismo se ha buscado el mantener esa afluencia turística. 

 

Nacido en Colima Capital, pero con 25 años de residencia en Boca de Pascuales inició en el surf a los 14 años de edad. Actualmente ha surfeado en playas de Hawái, Indonesia, California, Costa Rica y Japón, además de toda la costa mexicana.

 

Su amor por este deporte fue herencia de su padre, quien además inició hace 40 años con la fabricación de tablas de surf contando ahora con una marca posicionada a nivel mundial “Pascuales Surf”.