PARASITOS

Después de 2 años fuera de escena llega Parásitos al teatro en línea en Sala Estelar

 

Tras la contingencia sanitaría que esta enfrentando el país está afectando en todos los sectores, uno de ellos son los teatros quienes ven como opción la tecnología haciendo obras de teatros o conciertos Online.

 

Esta vez llega después de dos años fuera de escena “Parásitos” dirigida y traducida por Miguel Santa Rita quien adapta esta comedia inglesa a la mexicana poniendo el dedo en la llaga sobre lo lejos que uno puede llegar para satisfacer nuestra avaricia.

 

Parásitos fue escrita por el dramaturgo inglés Philip Ridley; la obra trata de una comedia negra en la cual una pareja cuenta las peripecias que enfrenta para hacerse de un patrimonio, En la historia, Miss Dee, una misteriosa trabajadora del gobierno, les ofrece una casa a Julia y Oliver, joven matrimonio que espera a su primer bebé, pero para obtener el hogar de sus sueños deberán hacer una serie de actos que podrían resultar perturbadores.

 

Las actuaciones de Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria Delvalle son quienes darán vida no solo un personaje sino a más de 10 personajes distintos entre ambos en este drama.

 

El objetivo del teatro en línea y de esta puesta en escena es darle acceso a mucha gente desde casa a un precio mucho más barato y sobre todo conectarse completamente con los personajes. los actores recomiendan que para disfrutar “Parásitos” es conectarse con tiempo, comprar sus entradas, checar la conexión de internet y sobre todo estar listos para disfrutar la experiencia teatral.

 

Parásitos se estrenada el próximo 5 de septiembre con una duración de 1 hora y 45 minutos en SALA ESTELAR, con acceso digital al evento con un costo de $230 pesos ($200 boleto + $30 cargos por servicio) MXN, sin intermediario.