‘NO HAY NADIE MÁS’, DE SEBASTIÁN YATRA

‘No hay nadie más’ es uno de los últimos sencillos de sebastián yatra. una balada con una letra verdaderamente mágica, que consigue llegar directamente al corazón. ¡es preciosa!

‘No hay nadie más’ es uno de los sencillos de Sebastián Yatra que más ha llamado la atención en los últimos meses. Después de grandísimos éxitos en el reggaetón como ‘Traicionera’ y ‘Sutra’, llegó con una nueva canción completamente distinta a lo que estábamos acostumbrados.

Se trata de una balada, un tema con una letra que va directamente al corazón. Tiene un contenido con el que muchísima gente podría sentirse verdaderamente identificada. Y eso es exactamente lo que ha hecho especial este ‘No hay nadie más’ de nuestro querido Sebastián Yatra.

¿Aún no has escuchado una de las baladas del momento? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos tanto el vídeo musical como la letra completa de la canción. Estamos seguros que esta canción te enamorará de la misma manera que ha conseguido enamorar a medio planeta.

Sebastián se presentará en el palenque de la Feria de Todos los Santos Colima 2018, en punto de las 9 pm. Adquiere tus boletos en soluticket.com

 

¡No faltes!