LA FIESTA SONORA MÁS IMPORTANTE DE OCCIDENTE

Se llevó a cabo la quinta edición del Festival Tecate Coordenada en TRASLOMA de Guadalajara, contando con la participación de más de 40 bandas y agrupaciones que pusieron a gritar, bailar y brincar a miles de asistentes en el parque recreativo de avenida López Mateos.

 

 

 

Guadalajara, Jalisco, México | Alberto Castellanos

 

 

 

El arranque de actividades, sorprendió a propios y a extraños con la participación de una variedad musical importante, que desde el primer momento ofrecía el cartel del festival.

 

 

 

Con más de cuatro escenarios, se desarrolló una amalgama extraordinaria con nuevos y comprobados talentos, que por más de 10 horas presentaron sus distintas producciones a la concurrencia.

 

 

 

Lo mejor del día 1: ATERCIOPELADOS, EJAMBRE, CAMILO SÉPTIMO, VICENTICO, FOBIA, MIRADA, ZOE y la nota perfecta para MI BANDA EL MEXICANO.

 

 

 

Ya para el segundo día, la combinación de climas, cálido y lluvioso fueron la mezcla perfecta para el COORDENADA 18’, la organización encargada por la empresa OCESA ponía toda la carne al asador desde el primer momento con grandes exponentes.

 

 

 

Ante la llegada de mayor audiencia para el cierre, Los CAFRES comenzaron la verbena sabatina. Su carisma y reggae prendieron al público sin desentonar en expectativa.

 

 

 

La hora marcaba el momento de PANTEÓN ROCOCÓ, trayendo a la memoria grandes éxitos e innumerables momentos, generando el descontrol. El rapero Residente puso el movimiento con canciones como ATREVE-TE-TE y CUCA nos recordó a la señorita “Cara de Pizza”.

 

 

 

Y ahora, el gran festín; el gran banquete. BUNBURY y CYPRESS HILL cantaron sus míticas piezas que los catapultarán a alcanzar la gloria. Sus peculiares imágenes y formas de ser, le dieron ese toque especial al escenario, cerrando con broche de oro ante unos extasiados Tapatíos.

 

 

 

El plus; la sección de comedia (Casa COMEDY), que puso las risas y carcajadas con grandes actores del ambiente del STAND-UP.