FIN DE SEMANA ÉPICO

PERIÓDICO HECHOS


 

 

(Ciudad de México - CDMX ).- Dos de los mejores festivales de Latinoamérica en lo que respecta a la música Rock y Metal, unirán fuerzas para presentar un espectacular evento para sus seguidores en la Ciudad de México.

 

 

La cita será el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Parque Deportivo Oceanía de la capital del país, el cual será rehabilitado por ‘Live Talent’ para beneficio del evento. KNOTFEST y FORCEFEST (KNOTFEST MEETS FORCEFEST) crearon revuelo en redes sociales al presentar esta nueva adecuación al proyecto que cada año llena de alegría a miles de asistentes.

 

 

Con un video de la mítica agrupación ‘SLIPKNOT’ para presentar el más reciente logotipo del concierto en su edición mexicana, se logró generar una alta expectativa que todos podamos disfrutar de un fin de semana lleno de música, recuerdos y grandes canciones.

 

 

La banda estadounidense regresa a México luego de 3 años de ausencia para encabezar el festival, promocionando su más reciente material discográfico ‘We Are Not Your Kind’, además de los originarios de Massachusetts ‘Godsmack’ podrán compartir al público su séptima producción en la historia como co-headliner.

 

 

Para el segundo día, ROB ZOMBIE será el encargado de llenar de adrenalina los escenarios, luego de haber cancelado en el 2018 su participación; W.A.S.P será su acompañante, algo que promete ser muy alagador para nuestros oídos.

 

 

Cierran la cartelera agrupaciones con basta trayectoria, como lo son: Evanescence, Behemoth, Papa Roach, Accept, Bullet For My Valentine, Testament, Jet Jaguar entre otras que harán incendiar la plataforma con sus mejores interpretaciones.

 

 

Los boletos estarán disponibles en las taquillas del recinto, sistemas de venta de boletos electrónicos y demás opciones que podrán descubrir en la página oficial del evento.

 

 

¡Let´s rock baby!

 

 

 

 

 

NOTA REALIZADA CON INFORMACIÓN, TEXTO E IMÁGENES CORTESÍA DE LIVE TALENT.

 

PERIÓDICO HECHOS COLIMA 2019.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.