A lleno total y sin cupo para una sola alma, Julion Álvarez y su Norteño Banda, festejan otro año de Fiestas de Octubre en su espectacular cierre.
Guadalajara, Jalisco, México | Alberto Castellanos
En el último día de las Fiestas de Octubre en el 2018, Julion Álvarez estreno el nuevo escenario del Auditorio Benito Juárez que lució renovado y más acorde a estos tiempos.
El cantante abrió el concierto con su tradicional éxito 'Ojos Verdes', volviendo un manicomio el recinto ferial; que con gritos, piropos y un total descontrol de emociones, se entregaban los miles de fanáticos ahí reunidos al oriundo de La Concordia - Chiapas.
Hay que reconocer la magnífica producción que se realizó para este concierto, haciendo uso de todos los recursos: visuales, auditivos y de iluminación que juntos tuvieron como resultado el complemento perfecto a la voz del ídolo de multitudes.
Julion se despide de Guadalajara con un gran sabor de boca, entregando todo y llevándose el corazón de la gente, será un reto grande para él o la próxima, que pretenda cerrar las Fiestas de Octubre en el 2019.
Y para el comité organizador, tendrán la obligación de ofrecer mejores presentaciones con artistas de talla importante, ya contando con recursos tecnológicos más actuales a nuestra época, que ya exigía el Auditorio Benito Juárez.
Enhorabuena para nuestras Fiestas.