JULIÓN ÁLVAREZ AGRADECE LA FIDELIDAD DE SUS SEGUIDORES

Durante los últimos dos años, mucho ha pasado por la vida de Julión Álvarez, desde la cuestión personal hasta la profesional; sobre todo un proceso legal con las autoridades mexicanas y estadounidenses.

 

Demandas, investigaciones y escándalos han envuelto al artista, pero algo que ha quedado demostrado es la fidelidad y apoyo de sus seguidores a lo largo de toda la República Mexicana.

 

Durante el cierre de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, el cantante ofreció un espectáculo con varias innovaciones en el escenario, al grado de colocar pasillo para acercarse a la gente, incluso la que estaba afuera del Foro Principal en el Auditorio Benito Juárez.

En rueda de prensa, Julión Álvarez, adelantó que sigue el proceso legal en Estados Unidos, por eso no puede lanzar un nuevo material discográfico.

“Seguimos grabando en una producción que le podemos decir que ya tenemos los temas necesarios para completar una producción y sacarla a la venta el día que tengamos las libertades, con muchas ganas de que y con mucha fe de poder obtener una resolución positiva en los Estados Unidos y poder tener nuestras plataformas, libertades para sacar ese disco”.

Julión se presentará en el palenque de la Feria de Todos los Santos Colima 2018, en punto de las 9 pm. Adquiere tus boletos en soluticket.com

 

¡No faltes!