HAY AVANCES IMPORTANTES PARA LA 81VA EDICIÓN DE LA FECO2018

El director del Iffecol destacó que se realizarán eventos de calidad como el año pasado

 

El secretario general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima, Petronilo Vázquez Vuelvas manifestó que se lleva un importante avance en la organización de la Feria de Todos los Santos Colima 2018.

Añadió que las actividades que se llevarán a cabo en el Teatro del pueblo, el Teatro del caballo y las exposiciones, están por concretarse, y adelantó que serán importantes e interesantes los eventos que ahí se presenten, ya que dijo que la población merece espectáculos de calidad.

En materia de los juegos mecánicos, nuevamente Atracciones García sorprenderá a los asistentes al festejo anual.

Aprovechó para anunciar que la contratación de espacios concluirá el próximo 31 de julio y no habrá vuelta de hoja, ya que hay una amplia demanda por los mismos, por lo que dijo que incluso los sábados están trabajando para quienes estén interesados en adquirirlos.

Sostuvo que consienten a sus socios y el comité está contento porque el año pasado fue exitoso.

Comentó que es una feria muy completa e integral, ya que los visitantes de otras entidades manifiestan y destacan el sentido familiar, popular y gratuito, para lo que dijo, se hace un esfuerzo por indicación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, de que continúe siendo gratuita y de calidad.

 

Agregó que los pabellones, las exposiciones de ropa, ganadera, artesanal, la hacen única, puesto que a 81 años de su creación, sigue siendo el centro de negocios más importante de Colima.