“Griss Romero, sorprendiendo a más de uno”

La contingencia sanitaria por el Covid-19 ha traído cambios y afectaciones en los sectores del entretenimiento, uno de ellos los conciertos. Muchos de los artistas del ámbito musical han visto la opción de hacer conciertos en línea desde sus redes sociales o sino por organizaciones del entretenimiento.
Griss Romero es originaria de la ciudad de Jiménez, Chihuahua, su pasión por la música llegó a temprana edad, desde niña sé fijó la meta de ser una de las mejores y a sus 28 años ha tenido la fortuna de ir conquistando poco a poco cada una de sus metas. En el 2014 firmo contrato con Latin Prower Music, empresa que maneja su carrera musical, su primer álbum discográfico fue compuesto por clásicos de la música regional mexicana titulado “Mis canciones de la web” que fue lanzado en el 2016.
Griss tiene una corta trayectoria musical pero su talento le ha abierto camino en la industria musical. Quien ha tenido la atención de personalidades de la música regional como Julión Álvarez, La Trakalosa de Monterrey, Banda MS, El Bebeto, entre otros. A lo largo de su trayectoria se ha presentado en grandes recintos importantes de la republica mexicana, uno de ellos el Lunario Del Auditorio Nacional.
La cantante mexicana tendrá un show live stream el próximo 12 de septiembre desde el Pepsi Center WTC a las 20 horas (MX) a través de la iniciativa REMM, el objetivo es reactivar eventos del entretenimiento y musical en México. La solista ofrecerá un show lleno de energía con sus más grandes éxitos de popularidad como “Dos botellas”, “no eres tú” y “Mi razón de ser”.
Ella es caracterizada por su interpretación y la conexión que tiene rápidamente con su público, en esta ocasión no es la excepción a pesar de las condiciones que está enfrentando el país. Su destreza en la guitarra y el toque que le pone a sus canciones favorita ha sorprendido a más de uno en las plataformas digitales, convirtiéndola en toda una sensación.