GANA CRISTIAN YAEL TORNEO DE AJEDREZ

Resultó ganador del primer lugar del Torneo de Afilicación

 

Cristian Yael Dolores Rodríguez, resultó ganador del primer lugar del Torneo de Afiliación que llevó a cabo la Asociación Estatal de Ajedrez, en la Cultura de Villa de Álvarez.

El joven de 11 años años, estudiante de la Escuela Primaria Carlos Flores Dueñas, en donde cursa el sexto grado, con un promedio de excelencia, puesto que ha obtenido un diploma por cada año escolar, tiene amplia experiencia en el Ajedrez, ya que ha sido campeón municipal y regional intermunicipal en el Torneo 2017; así como Subcampeón Estatal del Torneo en Septiembre de 2017.

El ganador de la categoría infantil, es hijo de J. Santos Dolores Villalvazo y Anahí Rodríguez Melo y también pertenece al Club Pachuca de Fútbol de la categoría 2007, además de ser aficionado a la lectura.

En el evento desarrollado en el Salón Presidentes, estuvo presente el presidente de la Asociación Estatal de Ajedrez, Arturo Alí Ibarra; el Vicepresidente, Joel Eduardo Ríos y el secretario general, César Alejandro Carrasco Vega, quienes felicitaron a todos los participantes por su entusiasmo en este deporte de ciencia y por su desempeño.

Asimismo, el ganador del segundo lugar fue Einar Yoath Olivares Rodríguez y el tercer lugar fue para Antonio Azariel Olivares Rodríguez.