FERIA REGIONAL DE HONGOS, LOS DÍAS 28 Y 29 DE JULIO EN EL TERRERO

Serán los próximos días 28 y 29 de julio cuando se esté desarrollando en la comunidad de El Terrero del municipio de Minatitlán, la edición 2018 de la Feria Regional de Hongos.

 

Este evento, totalmente familiar, tiene por objeto que los visitantes conozcan las diferentes especies de hongos que crecen en la localidad, así mismo podrán aprender, explorar degustar y disfrutar de estas especies.

 

Con este tipo de eventos se busca sensibilizar a la población en general, sobre la importancia de estos organismos naturales que se reproducen en época de lluvias con el debido cuidado.

 

 

El inicio de la feria será el día 28 de julio a partir de las 11 de la mañana, en donde se contará con recorridos asistidos para la explicación de cada una de las especies de hongo existentes en el lugar, senderismo de bajo impacto; rodada familiar paisajista; muestra culinaria a base de hongos; acampada en el área natural protegida; venta de productos de la Sierra de Manantlán; venta de antojitos mexicanos; música, y más.