EXITOSA Y CON SALDO BLANCO CLAUSURA BLANCA ACEVEDO LA FERIA DEL MELÓN

Este domingo concluyó la edición treinta de la Feria del Melón, la presidenta municipal Blanca Estela Acevedo Gómez, realizó la clausura oficial, donde estuvo acompañada de la presidenta del comité Gabriela Vázquez, de los regidores Pablo Diego, Griselda Bautista, Carlos Heredia, Rosario Gómez y Samari I.

La alcaldesa Blanca Acevedo destacó, “esta Feria fue hecha con el corazón, para que cada uno de ustedes lo disfrutara, una felicitación y agradecimiento a Gaby Vázquez y Carlos Heredia por formar parte del comité de la Feria del Melón. Así como también a José Luis Martínez en proreina, y Aleida Eudave por su labor intachable en el Entierro del Mal Humor, de igual forma a cada comisión, gracias a ustedes esto no sería posible. Y en especial, al señor Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez por todo su respaldo por llevar a cabo esta hermosa Feria, por qué sin su apoyo, no hubiese sido un éxito”.

La buena actuación de los elementos de seguridad, protección civil municipal y de otros municipios hizo que los Ixtlahuaquenses pudieran disfrutar en familia de la Feria del Melón, por lo que la alcaldesa resaltó que se tuvo saldo blanco.

“Cada evento realizado en el teatro del pueblo generó en la población asombro, risas, diversión  ya que, fueron eventos de calidad  jamás antes vistos en esta edición número treinta” reiteró Acevedo Gómez.

Blanca Acevedo, mencionó que los diversos eventos que comprendió la feria, fueron del agrado de los Ixtlahuaquenses “logramos atraer visitantes a nuestro máximo festejo anual, por los diversos eventos de talla nacional e internacional que tuvimos en el teatro del pueblo, mi compromiso es seguir trabajando más cerca de nuestra gente”.

Posterior a la clausura, se concluyó con un baile amenizado por el grupo versátil Fugitivos de Comala.