EVA MENDOZA ELECTA Y CORONADA REINA DE LA FERIA ARMERÍA 2017

ARMERÍA, Col. En lo que ha sido uno de los mejores certámenes de elección en la historia del municipio, de entre seis hermosas candidatas, Eva Mendoza fue electa y coronada como Reina de la Feria Armería 2017.

Fue una decisión difícil para los integrantes del jurado calificador, pues todas las jovencitas recibieron excelente preparación, de ahí la seguridad que tuvieron en el vistoso escenario que fue instalado para el certamen.

Fueron decenas de ciudadanos y porras que abarrotaron la explanada de la presidencia municipal y parte del jardín, quienes durante todo momento estuvieron apoyando el desenlace de la elección.

De esta manera, de la comunidad de Flor de Coco, Eva Mendoza fue electa y coronada por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero; Aarón Augusto Quizamán Magaña, presidente del Comité Organizador de la Feria Armería 2017, así como Alejandra I, reina del festejo anual 2016.

Además, Eva I se llevó la banda de Señorita Elegancia; ahí mismo, Conny Arellano de Rincón de López fue nombrada Reina Suplente, en tanto que Fátima Chávez, Cuyutlán, la banda de Señorita Fotogenia y de Simpatía, Cinthia Valladares, Coalatilla.

Por su parte, el presidente del Comité Organizador de la Feria, Aarón Augusto Quizamán Magaña, visiblemente emocionado por el buen desempeño de las seis participantes, reconoció que ello fue gracias al excelente trabajo que hizo Tony Verduzco Salcedo, como presidente del Comité Pro Reina y responsable de la preparación de las chicas.

 

Agradeció además el respaldo de los cientos de personas que se dieron cita para presenciar el certamen, y a la vez, informar que todo está listo parta que el uno de diciembre a las 18:30 horas sea inaugurado el festejo anual.