ESTE LUNES EN COLIMA: MARIBEL GUARDIA INVITA A QUE NO SE PIERDAN LA OBRA “LAS ARPÍAS”

*Aunque no es para niños, si es apta para toda la familia

 

La guapísima y escultural actriz de cine, teatro y televisión además de cantante Maribel Guardia, estará este próximo lunes, como parte del elenco de la obra “Las Arpías”, que se presentará en el Teatro Universitario “Pedro Torres Ortiz”.

 

La obra de “Las Arpías”, se estará presentando este lunes 26 de febrero en dos funciones de 7:00 y 9:30 del a noche, con un elenco de lujo, en donde Maribel Guardia, es la viuda en esta historia en donde participan más actrices que en la historia todas tienen un motivo para ser señaladas como posibles culpables.

 

 Maribel Guardia, mencionó estar contenta de regresar a Colima, y en donde espera a todos para que disfruten de eta obra que dura aproximadamente dos horas, y la cual, aunque no es para niños, no contiene groserías por lo argumentó, que hay personas que hasta niños llevan a verlas actuar.

 

Cuestionada sobre sino tiene otros proyectos en puerta, dijo que en estos momentos está con la obra; combinándola con sus presentaciones personales como cantante, pero ha sido tal el éxito de esta obra que ya un empresario compró 100 fecha para realizar una gira por todo estados Unidos.

 

Destacó que ha sido muy pesada esta gira, pues se la pasan viajando, y solo llegan a descansar un poco y a presentarse, por lo que solo se le olvida el cansancio cuando está en el escenario y disfrutando de las reacciones del público, que es su principal premio.

 

Como recordaran, la pasada visita que tuvo por Colima Maribel Guardia, fue en un Mitin de campaña del siempre gobernador Gustavo Vázquez, en donde a pesar de que le bajo la presión, muy amable dio entrevistas a todos los medios, como una manera de agradecimiento a que hayan ido atenderla, por lo que siempre ha sido considerada una de las cantantes más amables del medio artístico.

 

En esta obra ella está acompañada de grandes estrellas como Victoria Rufo, Jaqueline Andere, Ariadne Díaz, Ninel Conde, Ana Patricia Rojo, Lorena Velázquez, Sara Corrales, Grettel Valdez, Sherlyn y Zoraida Gómez..

 

“Las Arpías”, se presentarán en dos funciones, de 7:00 pm y 9:30 pm y para que nadie se quede con las ganas de ver este gran elenco, los precios de los boletos son los siguientes: Súper Vip $1000, Vip $700, Oro $500 y General $350