EQUUM "EL GAVILAN" Y "EL FAISÁN" CAMPEONES DEL CABALLO BAILADOR

En la.feria del.Caballo se llevó a cabo el Campeonato de Caballo Bailador en dos categorías como fueron la.B y C Especial.


En esta ultima de caballos Iberos y Costaricenses se presentaron dos caballos ocupando el primer lugar "El Faisán" con 111 unidades y el segundo para "Orgullosos"  con 103.67 ambos caballos montados por su propietario José Cruz Mejía de Pihuamo Jalisco.


En la división B se premiaron a los cinco primeros el campeón es "El Gavilán" montado por David Carrillo que culminó su presentación con 113 unidades y en el segundo lugar se coloca con 100.33 bonos el caballo "El Poderoso" montado por Hugo Prado.


En el tercero sitio con 100 unidades el ganador es "El Bucefalo" de Francisco Ocampo montado por Chema Castellón.


En el cuarto lugar termina con 99.77 Fredy Rosales bailando el caballo "El Indio" propiedad de La Cuadra Amigos Cabalgando y el quinto lugar es de "Apolo" con 95 bonos montado por Álvaro Rodríguez de la Cuadra El Encanto.


Es de señalar que todos recibieron su moña del lugar que les correspondió y los tres primeros lugares sus trofeos entregando un premio especial para el caballo "El Gavilán" que fue la premiación mas alta de las dos divisiones con 113 unidades y con ello le dotará la empresa Purina alimento por un año


En la.premiación se contó con la presencia de los organizadores Gustavo Cervantes, Esteban Gómez de la Madrid y Esteban Gómez hijo, Andrés Ramos Cano presidente de la Unión Ganadera de Jalisco y José Manuel Romero Coello.