DREAMFIELDS PONDRÁ LA FIESTA ELECTRÓNICA EN GUADALAJARA

 

 

El festival holandés llegará a la perla tapatía con un espectáculo mágico e inolvidable el 17 y 18 de noviembre.

 

 

Será la primera ocasión que uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo se realice en Latinoamérica, eligiendo a México y Guadalajara como sede en el Valle del Estadio AKRON. 

 

 

Está edición contará con más de 100 Dj's de 20 diferentes nacionalidades en 5 escenarios, un área importante de comida con 8 restaurantes y 50 food trucks. Habrá juegos mecánicos para garantizar la diversión de los asistentes y muchas sorpresas que se irán revelando en los dos días de duración.

 

 

Una de las características principales que han llevado al éxito a DREAMFIELDS es el uso de alta tecnología en audio y video, entregando un show de primer mundo y de máxima calidad.

 

 

Se podrá escuchar el fin de semana a los mejores exponentes de house, trap, tecno y future, esperando poder deleitar a todos los asistentes al evento.

 

 

 

CARTELERA:

 

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE

 

Don Diablo, R3hab, Vini Vici, Mariana Bo, Salvatore Ganacci, Da Tweekaz, Gunz for Hire, Wildstylez, Kikeone, Ran-D, Rebourne, Sound Rush, Sub Zero Project, Villain, Arty, entre varios más.

 

DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE

 

Tiësto, Oliver Heldens, Ookay, Timmy Trumpet, Lara Klart, Noizilla, ALPHA 9, David Gravell, entre muchos más.

 

 

DATOS A CONSIDERAR:

 

Las entradas

 

Admisión general: Incluye acceso el 17 y/o 18 de noviembre, zona de comida, barras, baños, juegos mecánicos.

 

VIP: Lo anterior, más zonas exclusivas elevadas en escenarios, restaurant, zonas de descanso preferenciales.

 

Diamante: Lo anterior más kit de bienvenida, estacionamiento y transporte especial de ingreso, recepción, cena a 3 tiempos con chef reconocido, baños exclusivos.

 

Lo básico para disfrutar

 

Habrá 50 food trucks, a la par de áreas de servicios múltiples, lockers y áreas de descanso.
Se espera que congregue a 50 mil personas por día.
Los horarios del 17 de noviembre serán de 12:00 a 03:00 horas. El domingo 18 serán de 12:00 a 00:00 horas. Ojo: Es importante que verifiques en la página oficial del Festival (https://www.dreamfields.com.mx/es/preguntas-frecuentes/) los objetos que no podrás introducir al evento.
El precio de las entradas van de mil 125 pesos por día a 9 mil 800 pesos.